Reseña: Fuiste tú (¿Te acostarías conmigo? #2) | S. Sheeran

17 octubre, 2014




Sinopsis

Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida.

Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta.

Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios.

Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito.

En la secuela de ¿Te acostarías conmigo? el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?



Todo en la relación, después de que arreglaron sus inconvenientes, estaba de maravilla (Por así decirlo) pero la vida le tenía otros planes. Isabel y Paul fueron puestos en libertad tiempo después, cosa que puso muy alerta a ello.
Ósea, me muero. Esas dos artimañas, porquerías de ser humano ¿libres? Noooo, por casi tiro el libro al piso de la rabia que cogí. Son un peligro para la sociedad, no entiendo. Sistema judicial de porquería.

Miranda actúa muy extraño pero nadie sabe ¿por qué? Eliezer se va al exterior para uno asuntos de la empresa, mientras ella consigue información sobre cierta persona en Argentina. Pero su curiosidad puede más, así que lee la información.
Pero que mujer más tonta, no pudo aguantar la curiosidad y leer la información con Eliezer. Así tendría a alguien para hablar de ello. Miranda Wase, estás bruta ¿o qué?

Eliezer al llegar del viaje encuentra todo desordenado, la casa echa un caos y Miranda un mar de lágrimas. Luego se entera que lo estaban siguiendo y tomándole fotos con quien no debía, eso Miranda no lo iba a perdonar. Salió de ahí y se fue con otra persona.
¿Qué? Te fuiste con otra persona y no pudiste hablar de ello con él. Exigirle una explicación…. Eso no te lo perdono, Miranda. 
              

Pasan meses, Eliezer y Miranda no se ven, él se preocupa por lo que le pasa a ella. Ella arriesga todo por su seguridad. Hasta que en una reunión de la empresa dice cosas como su modo de decir adiós. La verdad sale a la luz rápidamente.  Pasa toooooooodo y muchooooo. Hasta que Eliot se casa con Clara y Laura se compromete con Lucas Hernández.

— ¿Quieres que llegue a la conclusión de que ese hijo que cargas no es mío? ¿Qué te revolcabas con el cabrón policía a mis espaldas? ¿O era con alguien más? ¿Quieres que me arrepienta de haberte pedido disculpas por llamarte mujerzuela?


Esta frase me hizo querer matar a Eliezer con mis propias manos, hasta le grité a mi libro mientras volvía a leela. ¡¡¡¡Idiotaaaaaaaaa!!!!
Joder esta historia me tenía ¡¡¡comiéndome las uñas!!! Por casi lanzo mi cena cuando Eliezer se iba y ella lloraba… Lloré con ella… 

Fregada Miranda y sus estúpidas decisiones. Para luego terminar desnudos haciéndolo cada fin de año. Y me partí de risa cuando supo que su yerno sería Lucas jajajajaja xD

Apoyando el talento latino. Por eso estoy haciendo reseñas de autoras nuevas de latinoamérica, escriben hermoso. Además le digo que estoy ahorrando para ir hasta Puerto Rico para que sean firmados, lo haré. He dicho

Próximamente en el 2015 estrenará su historia : Tu peor error.


 "En mi vida "a-normal" trabajo como profesional de mercadeo. En mi vida "normal" he comenzado a escribir bajo el seudónimo de S. Sheeran. Soy puertorriqueña enamorada de la lectura y escritura. Vivo en una hermosa isla del Caribe junto a mi amado esposo y queridísima hija."

Donde la puedes encontrar.


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos♥

2 comentarios: