Reseña: ¿Te Acostarías Conmigo? | S. Sheeran

15 octubre, 2014


Sinopsis

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy  al de Miranda.
Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.
Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?

Miranda es una mujer treintañera que trabaja en unaa empresa farmacéutica donde tiene una relación estrecha con su jefe, Norman Clausell. Pero una llamada a hace que salga corriendo hacia su destino.
Le dieron la noticia que su jefe tuvo un accidente de tránsito y que estaba en muy malas condiciones.

Yo quede atrapada desde el primer momento que leí la primera linea de la novela. Osea, que estes durmiendo y soñando haciendo cosillas sucias con tu jefe, jajaja fue gracioso y 'mata feeling'. Me preguntaba que clase de relación tenían Norman y Miranda para que fuera ella tan buena gente de quedarse con él.

Los días pasaban y Norman no se recuperaba, por lo que a Miranda le tocaba hacerse cargo de la empresa, reuniones, viajes y demás. Pero las autoridades le dijeron que ese accidente fue planeado y que necesitaban a los familiares para hablar con ellos. Pero ella no sabía nada de ellos, así que no podía darles información sobre ellos. Un día se fue de viaje a terminar un negocio, pero fue interrumpido por la llamada de su mejor, que le decía que tenían nuevo jefe, Eliezer Clausell. El hijo de Norman.
Desde que se enteró de eso, los dos se trataban como perros y gatos. Nunca se ponían de acuerdo en nada. Hasta que en viaje de negocios hacia Panama, todo cambia. Pero Eliezer sigue siendo engreido y prepontente, como ella le llama.

Me pregunto, si Eliezer la trataba mal ¿porqué Miranda andaba enrollada por él? Pero bueno, es que la atracción era tanta que cogían como conejos. Jajaja buenos no tanto como ellos porque no leía que lo pasaban haciendo pero me imagino que para la escritora en su mente su la hacían como conejos.

Miranda se entera de algo que cambiara su vida pero no decide contarle a nadie hasta que Norman se entera y decide contarle la verdad sobre sus padres, Eliezer e Isabel. Dicho esto, ella sale a arreglar las cosas pero es recibida con negativas. Explota y termina deciendo no continuar, pero un suceso hace que ella se sienta mal. Luego del accidente, se va del país para seguir con su vida, pero Eliezer la halla y habla con ella. Se ponen de acuerdo y el chico acepta que ella le cambió jodidamente la vida.

Esta historia me ha dado en el corazón, como en pocos meses puede formarse algo bonito y con compañía. Me hace recordar el inicio de mi relación actual, que ha sido la mejot. Con bajos y altos. Primera vez que una historia escrita hace que recuerde el inicio de la mía, claro sin ninguna compañía alguna, quien haya leído libro sabe de qué hablo. Gracias S. Sheeran porque es hermoso sentirse identificado con la historia.

Espero les guste esta reseña, para mi ha sido la más inspiradora. Aspiro que más adelante, reseñar historias de esta linda escritora que llegó a mi ciudad hace unos días, junto con otras hermosas escritoras, pero no pude ir a conocerla. Será en otra oportunidad.

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here