Reseña: Fresh | Mark McNay

03 diciembre, 2014



Sinopsis

Sean no espera gran cosa de la vida. Tomarse una cerveza en el pub, volver a casa con su mujer y desear que el día pase lo más rápido posible en el gigantesco matadero de pollos donde se deja la juventud entre sangre, vísceras y plumas. Hasta que recibe la noticia de que su hermano Archie va a salir de la cárcel. Y no es qu e no quiera a su hermano, ni siquiera teniendo en cuenta que Archie es un psicópata violento. El problema es que, antes de ir a prisión, le dejó a cargo de una buena cantidad de dinero... y Sean ya se lo ha gastado. Sean se siente tan atrapado como los desgraciados animales que sacrifican en serie en la fábrica cada día. Las horas corren, la conducta de Archie es cada vez más amenazadora y Sean, que empieza a temer por su vida y la de su familia, trata de obtener el dinero con métodos cada vez más desesperados. Divertida, satírica, imaginativa, conmovedora?


Sean y Archie tiene una relación de hermanos un poco disfuncional, mientras que uno busca hacer las cosas de la mejor manera, el otro ha cometido muchos errores  por lo cual estuvo en la cárcel. 
El único que mantiene a Sean en la tierra es sin duda su tío. Hace muchas horas extras para poder completar el dinero que necesita,  mientras que su esposa y su hija lo esperan para cuando llegue a casa. Estos hermanos no tuvieron una vida muy buena al principio, puesto que pasaron por un momento trágico. Con suerte tuvieron a sus tíos que los ayudaron pero luego Archie se volvió la oveja negra, y su tía ya no lo quería. Nadie lo quería por su actitud. 

Para suerte de Sean, su hermano estuvo encerrado un  tiempo, hasta que un día salió de la cárcel y tuvo más miedo que antes. 
Archie ni siquiera deja pasar las cosas si son familia. 

La trama del libro estuvo muy buena, siempre me estuve preguntado por qué Sean trabajaba tanto y tanto, pero luego lo entendí y sentí sus mismo miedo. 

Desde esta semana comenzaré a darle puntos a la reseñas. Esta es 4/5

Y este es mi libro hermoso de McNay



BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

2 comentarios:

  1. Holaa!! tienes un blog muy interesante ^-^ ya me e suscrito, gracias por pasarte por el mio!! bye :3

    ResponderEliminar

Source: Here