Reseña: Estrella Fugaz | Diana Dempsey

10 diciembre, 2014


Leyendo


Sinopsis 

Natalie Daniels no pasa por su mejor momento. Su marido acaba de abandonarla. Su jefe planea deshacerse de ella. Y, para colmo, se está enamorando de su atractivo representante de televisión australiano, que está comprometido con otra.

¿Qué debe hacer una mujer en este caso? Reunir fuerzas y mostrar a los demás de que pasta está hecha, aunque por el camino pueda perder su trabajo y al hombre de sus sueños.




Esta novela trata sobre los estereotipos que existe en el círculo de la fama y más.

Natalie es una presentadora de un cadena televisa de Estados Unidos que es discriminada por su edad.
El director del canal (Scoppio) quiere deshacerse de ella a como dé lugar y con la ayuda de la pupila de Natalie (Kelly) hacen lo posible por lograrlo mientras su agente, Geoff, la ayuda a mantener su trabajo que para ella es todo la vida en televisión.

Sin omitir que tiene un esposo (Martin) de lo peor y es un vividor.  Hay intriga, mentiras, engaños y demás, donde expone lo que se puede vivir en la vida laboral de la actualidad.

Tiene un lenguaje sencillo y entendible, es una lectura fresca.

No puedo negar que al principio se torna un poco aburrida y te dan ganas de dejar de leerla. Pero yo no me rendí y termine esta buena lectura.

Mi puntuación para esta lectura es 3/5.

Autora.


Diana Dempsey dejó una carrera laureada con premios Emmy en los informativos de televisión para escribir obras de ficción romántica llenas de diversión y acción. Su primera obra, Falling Star (Estrella Fugaz), fue nominada para el premio RITA como Mejor Libro Inicial por Romance Writers of America (Escritores de Obras Románticas de América). Otras de sus novelas han sido seleccionadas como Favoritas por Romantic Times, además de ser elegidas por el Club de Lectura Doubleday. Durante sus doce años dedicados a las noticias televisivas, conocida entonces como Diana Koricke, desempeñó funciones como corresponsal para cadenas de informativos y presentadora de noticias locales. Ella informó para NBC desde Nueva York, Tokio y Burbank, y ejerció como presentadora sustituta para programas tales como Sunrise, Today y NBC Nightly News. Asimismo fue presentadora matutina para KTTV 11 Fox News en Los Ángeles. Comenzó su carrera de periodismo televisivo con el Financial News Network. Nació y se crió en Buffalo, Nueva York—¡ que ganen los Bills!— Diana es graduada de la Universidad de Harvard y ganadora de una beca de la Rotary International Foundation. Disfrutó de varias temporadas en el extranjero en Bélgica, Reino Unido y Japón. Ahora vive en Los Ángeles con su esposo y un Terrier West Highland blanco, no necesariamente mencionados en orden de importancia.
BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here