Doble entrada: Recomendación Wattpad y Autores nuevos

13 febrero, 2015

Hello BookLovers, hoy es viernes rumbero pero tendrá doble entrada Recomendación Wattpad y Autores nuevos.
No me odien por no haberles publicado, por fa.

Recomendación Wattpad

Juguemos a ser novios. (Libro n° 1)


Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. 
Sencilla. 
Amable. 
Normal. 
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer. 
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida.

Autor: @ReynaCary

Si lo quieres, pincha aquí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Autores nuevos

Last Sunrise (Saga Ángeles, Libro n°1)

last sunrise


Prefacio

El sonido de la sirena lo vuelve todo confuso, mientras mis sentidos se dejan llevar lentamente por la oscuridad. Me duele todo el cuerpo, no sé porque estoy en esta ambulancia, no sé que me ocurrió. De pronto dejarme llevar por este manto negro no parece tan mala idea, si me dejo llevar el dolor se irá también.
Una mano cálida envuelve sus dedos alrededor de los míos, mientras una vocecilla se escucha a lo lejos. Al abrir mis ojos me topo con el más bello ángel del cielo, sus hermosos ojos marrones desbordan de lágrimas resbalando de sus lindas mejillas; la chica frente a mi es preciosa, simplemente perfecta, y su toque es tan cálido.
—No te vayas, no me dejes —ruega una y otra vez, besando mi frente, mirándome con ojos suplicantes y llenos de miedo. Esa voz, me es tan familiar, una frase se forma en mi mente, pero ningún sonido llega a salir de mis labios “te amo”, pero sin importar cuánto me esfuerce, la niña a mi lado no me escucha, sacude su cabeza y le grita al paramédico un sin fin de cosas, cosas que no entiendo, pero su voz está llena de tristeza y preocupación, “te amo” repito de nuevo, pero no me escucha, algo me jala, me lleva fuera de mi cuerpo, grito y trato de aferrarme, un fuerte sollozo por parte de mi bello ángel me deja en shock:
—No, no me dejes —grita con desesperación, no escucho más, la oscuridad se lleva todo. Mis ojos se abren, todo se vuelve a iluminar, pero no sé quién soy, ni dónde estoy, tampoco sé donde esta mi hermoso ángel.


¿Lo quieres? Pincha aquí.

~~~~~~~~

Last Sigh (Saga Ángeles n°2)


Epílogo

Caminaba directo hacia mi muerte, pero no importaba, porque mi sacrificio valdría la pena, por fin Nicholas seríalibre, ya nunca más tendría que ocultar su otra mitad, por fin le darían sus alas. Yo no tenía ya nada que perder,después de todo solo soy una chica huérfana que por azares del destino resultó ser algo más de lo que esperaba, volar nunca fue mi sueño.

―¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó la Selene mostrándome el camino hacia el viejo pozo depiedra.
―Sí, estoy lista –camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.
―Iris, no hay marcha atrás, si entras en ese pozo jamás volverás –dijo la chica que en tan solo un par semanas se había convertido en mi mejor amiga.
―Solo asegúrate de que Nick esté a salvo, el resto... ya lo decidirá el destino ―nos dimos un rápido abrazo, luego caminé los pocos pasos que me separaban de mi final.
Me incliné sobre la entrada, y antes de arrojarme hacia las llamas del infierno rogué por última vez, ahorasabía que Dios sí me escuchaba, “Permite que Nick tenga un vida feliz, acéptalo como lo que es, un magnifico ángelguardián”. Me dejé caer en el oscuro agujero, esperando que una ola de calor lo envolviera todo, pero nosucedió, en cambio una fuerte mano se cerró al rededor de mi muñeca deteniendo la caída.

¿Lo quieres? Pincha aquí

~~~~~~


Sinopsis

Layra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es, es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejó un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se les cruce por el camino.Regla N° 1: Nunca dejes a uno vivo…
Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana.
Ella violó el código más importante de un cazador, nunca te conviertas en tu presa…
Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles, ¿Qué es lo real y qué no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Qué pasó esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud qué ocurrió?
Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad está desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es:
No creer…
No confiar…
Mentir.
Engañar.
Huir.
Simplemente sobrevive a cualquier costo.
Haz de su juego, tu juego.
Pon tus reglas, y tus castigos…

¿Lo quieres? Pincha aquí

P.D.: Se los recomiendo. Lo leí hace unos meses y me dejó con incertidumbre, porque falta la otra parte de la historia y aún no la publican T-T


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación de Wattpad. La saga Angels me llamó la atención.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que les gusten las recomendaciones y los autores nuevos.
      Saludos y besos.

      Borrar
  2. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme Xa.
      Cada día espero publicar cosas más interesantes :)
      Te leo y te sigo :)
      ¡¡Saludos y besos !!

      Borrar