TumblrArt n° 7

17 febrero, 2015

Hola mis queridos BookLovers que os tengo abandonados desde mucho tiempo. Hoy les traigo la entrada del día de ayer que está atrasadisisisisisima. Pero más vale tarde que nunca, ¿o no?

#Thrones of glass
Just give me some timeI’m almost a manWithout you by my sideI don’t know who I am [x] 
 

#Percy Jackson

 
 
 
 
 

Leo Valdez

 
 

Los arts del día de hoy me gustaron mucho, sobre todo los gifs de Percy Jackson y su combo.

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

4 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Me encantaron las imágenes de percy jackson, creo que algunos eran los dibujos de Viria, una artista a la que sigo en tumblr.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gema.
      Si unas son de Viria. Me encantan como dibuja esa chica.
      Los de Percy están muy lindos.
      Saludos y besos *e*

      Borrar
  2. Los de Percy Jackson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida mortal.
    Me encantaron^^

    ResponderBorrar