Reseña: Breathe (Serie Sea Breeze #1) | Abbi Glines

27 mayo, 2015


Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

 ~~~~~~~~~~~~~~

Reseña

Sadie White, una chica de Tennessee que junto con su madre embarazada  se fueron a vivir a Alabama. Desde pequeña adquirió responsabilidades que se supone no son para una niña, ya que su madre no se inmutaba en tenerlas.

Consiguió un trabajo de verano en una de las casa de la isla privada de Sea Breeze, donde las personas adineradas pasan sus veranos, para poder ayudar a su madre con los gastos de la casa y futuros gastos del nuevo miembro la familia que vendrá.

Lo que no sabe es que su amo, patrón o como quieran decirle, es una persona de farándula y que llega a Sea Breeze para olvidar su vida tan ajetreada y ser sólo él. No sabía que con sólo una conexión por medio de una primera mirada, pudiera hacer que ellos experimentarán cosas que nunca hicieron. Él pudo ser con ella su propio ser y ella pudo comportarse como una joven de su edad lo haría, pero sin obviar las responsabilidades que tenían en sus hombros.


Pero los medios por querer absorber las vidas privadas de los famosos, hacen lo que sea y Sadie no está acostumbrada para ello, así Jax Stone (su jefe) la deja ir para que sea una persona común y corriente, alejada de los flashes, paparazzis y la vida famosa que tiene él. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el libro no me llama demasiado. Me recuerda a la típica historia de peli de Disney Channel, no sé por qué. De todas formas gracias por la reseña...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, muy buena reseña aunque no me llame la atención el libro.

    Besosss

    ResponderEliminar

Source: Here