Reseña: Because of Low (Serie Sea Breeze #2) | Abbi Glines

19 junio, 2015

Sinopsis:

Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.

Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.

Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado.

Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~

RESEÑA

En esta segunda entrega de los chicos de Sea Breeze, nos habla sobre la historia de Marcus Hardy luego de que por fin quiere dejar ir los sentimientos sobre su mejor amiga, Sadie y Low, la mejor amiga de Cage, compañero de cuarto de Marcus.

Marcus y Low se conocieron cuando ella fue por ayuda al apartamento de Cage, luego de que peleó con su hermana. A Marcus, Low llamó mucho su atención hasta el punto de querer saber más de ella, pero le molestaba la relación tan estrecha que tenía con Cage. Para Low, Cage es el único soporte para la vida tan dura que lo tocó y agradece que lo único bueno que hay de su familia sea su sobrina.

Marcus y Low comenzaron su amistad (y gusto por el otro) poco a poco, pero siempre que ella estaba mal corría directamente hacia Cage, haciendo que Marcus se sintiera mal. Pero se esforzaba para que ella lo mirara de la misma manera, que él también puede ser su apoyo.

Un día Low se quién es el verdadero padre de su sobrina, el cual dejó una familia por tener una aventura. Pero Marcus se adelantó y lo supo, para lo cual la vio como traidora por ocultarle la verdad y participar en joderle la vida que tenía él y su familia. Nunca la llegó a escuchar, solo la juzgó.

Luego, de todo ese mar de tormentos mentales, Marcus supo que Low no tenía ni idea de quién era y que nunca quiso lo que le sucedió a su familia. Cada uno tenía su orgullo muy alto, por lo que tuvieron que ir cediendo hasta que reconocieron sus errores.


Al final, Marcus quiso a Low definitivamente en su vida. Y Low lo quiso también, claro fue duro que Cage dejara que Low tuviera a otro chico en su vida.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí les dejé una de las tantas reseñas que he dejado programada en el blog (porque he leído un montón). 

Ya estoy en vacaciones y este semestre terminó con buenas notas, los parciales fueron sufridos pero valió la pena. 

Tomé esta semana descanso mental, todo fue "Peace N' Love" y esta semana que viene tendrán las publicaciones en cada día de correspondan. 

En verdad nunca pensé que estar en la universidad y tener un blog fuera pesado, poco a poco me voy acostumbrando. He leído todos y cada uno de sus comentarios, mil gracias a todos mis BookLovers queridos. 

Con esto les dejo, pero los leo en los comentarios. 


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! :D
    Este libro lo tengo en inglés y espero leerlo pronto ^^
    Besostes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial que lo tengas en inglés, profundizas la lectura en ese idioma.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Source: Here