Reseña: ¿Sabes que te quiero? | Alexia Seris

13 enero, 2016

Buen día BookLovers, hoy les traigo una nueva reseña gracias a Romantic Ediciones y la autora Alexis Seris.


Sinopsis: El primer amor nunca se olvida. 
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. 
Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. 
Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.
RESEÑA

Cuando te enamoras en la adolescencia piensas que esa persona nunca podrá ser reemplazada y vivirán siempre felices y juntos, podrán superar todos los problemas que puedan tener. Pero si la distancia que los separe es demasiado grande.

Irene y Nicolás se enamoraron profundamente pero los estudios después de la secundaria hicieron que se alejaran, diferentes países. Pero antes de la partida de Nicolás, decidieron entregarse en cuerpo, profundizando así su bello amor.

Irene luego de la partida de su enamorado, estuvo deprimida durante varios y aún más cuando su madre le trataba de mala manera por su desamor. Permaneció varios días preocupada por su falta del período, hasta que supo la razón. Estaba embarazada de Nicolás.

Temiendo por la reacción de sus padres, tuvo que contarles y esperaba su apoyo. Pero ellos claramente la repudiaron y le dieron un ultimátum. Ella decidió irse de la casa que perder lo único que le unía a Nicolás. Al pasar el tiempo, una pareja quiso acogerla como su hija y la ayudaron en su situación hasta terminó la carrera y trabajó en el hospital que lo hacía su madre adoptiva.

Pasaron quince años desde que Nicolás partió, pero el destino es tan grande que decidió reunirlos por medio del pequeño sobrino del chico, Israel. Irene, sufrió tanto al verlo, que huía de él. Hasta que decidieron verse pero no consideraba decirle a su hija, Sara, que su padre estaba en el país.

Sara e Irene tuvieron una fuerte discusión. Haciendo que Irene dejara a Nicolás y los dos comenzaran a caer en depresión. Por su parte, Sara conoció personalmente a Nicolás.

Tuvieron que contarse secretos dolorosos para poder curar las heridas que existían.

Nicolás al saber que tenía una hija, se sintió orgulloso y quiso que sus padres la conocieran. A su vez, Irene quiso que sus padres adoptivos lo conocieran. Al pasar el tiempo, Nicolás e Irene toman nupcias, pero una socia *zuripanta* decidió entrometerse en el matrimonio y la familia, haciendo que Sara e Irene huyeran lejos de Nicolás.

Alicia, madre de Nicolás, fue en busca de su nuera y nieta, pues no quería deshacer su familia. Al final todos estaban rencorosos entre sí, pero pudieron dejar todo claro. La comunicación es lo importante ante cualquier adversidad. Luego, Sara  pudo desenmascarar un fraude en la empresa familiar. Orgullo de Nicolás.

Dejando un "final feliz", llegó a la familia un nuevo miembro y Sara pudo graduarse de la universidad. Irene y Nicolás vieron que a pesar de los años, puede permanecer un amor adolescente intacto.

*Esta vez fue una reseña algo larga y con spoilers, otras serán superficiales. Esta historia me ha gustado, pero los protagonistas fueron muy impulsivos al momento de los problemas, algo que me agobiaba mientras leía. En general, la historia ha sido muy buena*

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTE DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here