Reseña: Tres segundos | Leonor Basallote Gómez

16 marzo, 2016


Sinopsis:
¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? 
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces? 
¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? 
¿Lo dejarías en manos del destino? 
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.
Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.
🌟🌟🌟🌟🌟

¿Puede el destino unir personas luego de un tiempo alejados? En esta historia te encontrarás mucho de estos interrogantes.

Marta es una periodista que trabaja en Madrid luego de que dejó su pueblo natal para poder olvidar el pasado, un amor joven no correspondido que le dejó algunos sabores agridulces. Pero nunca pensó que tendría que volver con su madre ya que ésta tiene un grave enfermedad, lo que no se imagina es que en esas circunstancias se llegara a encontrar con antiguas personas.

Carlos es un empresario dueño de varios gimnasios que estudió y trabajó en lo que quiso, tiene estatus y una billetera algo llena. Pertenece a una familia de buen círculo social, tiene mujeres hermosas cada vez que quiere pero le falto algo, una persona que pueda darle estabilidad.

Luego del primer encuentro después de varios años, Marta decide darle una oportunidad, como amigo, y tienen pequeñas citas pero quiere hacerlo en secreto. Viajan a lugares hermosos, bonitos e íntimos. Pero luego llegan verdades que harán dudar a Marta, situaciones que pondrá a prueba a Carlos, sucesos que hacen pedir y dar segundas oportunidades. 

Si el destino decide darte una segunda oportunidad para mejorar algo en tu vida, ¿la tomarías? o dejarías pasarla y seguir con el presente.

Es una lectura fácil de leer, pero concuerdo que hay unas fallas de edición en el ejemplar que tengo por parte de la editorial. Lo cual puede arreglarse. Los personajes viven en un pasado disfrazado de presente, donde parece poco maduro dejarse llevar por decisiones y sucesos que fueron hace años. o sea, para estar en el tercer es poco lógico ¿no creen?

*****

 Leonor Basallote Goméz
Es una gaditana de 39 años con lugar de nacimiento en Alicante y un pueblo de Cádiz, llamado Barbate, grabado en el corazón. Estudié Historia en Sevilla, viví en Madrid muchos años y formé mi familia en Toledo, donde resido actualmente. Mi afición por la escritura viene desde pequeña, pero es solo desde hace dos años que mis escritos los leen otras personas. Mi primera novela “Una Alumna Difícil” la editó Editorial Seleer en el 2014 y esta es mi segunda experiencia en el mundo de la novela romántica. Tres Segundos ha salido de lo más profundo de mis sentimientos y anhelos para mi tierra, mezclados con unas dosis enormes de recuerdos y una historia imaginaria que podría pasarle a cualquiera.
Mi pasión por la novela romántica ha ido en aumento en los últimos años y actualmente, compagino mi trabajo, con mi recién estrenada pasión pública y una maravillosa familia a la que he robado mucho tiempo para dedicárselo a estas páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here