Reseña: Déjame marchar | Alejandra Rodriguez Machin

22 marzo, 2016


Sinopsis:
Gabriela es fuerte, decidida, segura de sí misma. Cualidades que se ven afectadas cuando conoce a Michael. Se ve obligada a huir a Lanzarote para poder retomar el control, ya no es dueña de su cuerpo, ni de su mente. Allí conoce a Rosa, dependienta de una librería de pueblo con ansias de vivir pero atada a un matrimonio sin amor. Gabriela abre un mundo nuevo para Rosa, lleno de oportunidades y de posibilidades y Rosa intenta ayudar a Gabriela a retomar las riendas de su vida. Michael, dueño de un pasado turbio que Gabriela lucha por desvelar, tiene un gran poder de seducción y no va a dejarla escapar tan fácilmente. Gabriela descubre que, en el amor, aunque se ponga tierra de por medio, el pensamiento y los sentimientos traspasan todas las barreras. ¿Realmente podemos confiar en nuestras propias decisiones, cuando el corazón ha perdido la cabeza?
🌟🌟🌟🌟🌟

Gabriela es una arquitecta que vive Lanzarote, huyendo de algunos problemas que Madrid le trae. En ese pequeño pueblo, entabla una bonita amistad con Rosa. Pasan días en ella le quiere sacar las razones de haberse mudado a tan monótono lugar, hasta que ya no puede más y le cuenta.

Al momento en que la madre de Gabriela le informa que para su cumpleaños le hará una reunión, quiso enfrentarse a todos sus demonios y más que todo, enfrentarse a Michael. Por lo que aprovechó ese viaje para solucionarlo, se citaron pero ella no pudo contener ese magnetismo y se dejó llevar.

Michael quería tenerla, poseerla, pero ella no quería, era casado. Se enteró tiempo después de que estuvieran viéndose, lo cual le partió el corazón nunca antes había sido la amante de nadie. Y por ello, perdió a quien hubiera podido ser el hombre de su vida, Javi.

Por lo borde, lo grosero y lo lejano que Gabriela sentía a Michael, prefirió dejarlo pero él quiso remediarlo contándole la verdad del por qué siempre estaba ocupado y no quería formalizar la relación, fuera de que era casado.

Al enterarse, Gabriel decide irse y dejarlo. Pero él se dio por vencido. No la buscaría más, la dejaría ir. Al pasar los meses de reflexión y consejos, Gabriela toma su vida por las riendas y decide ser feliz.

La historia, al principio fue un poco harta de leer, no lo niego. Quise dejarla a un lado, pero terminé de leerla. Lo maleable que es Gabriela me pareció algo parecido a ser masoquista, lo que refleja que tiene baja autoestima y se deja llevar por la pasión. El temperamento bipolar Michael me hizo odiarlo, lo que escondía y salirse por las ramas era frustrante. A pesar de eso, siento que fue un final predecible, así que no me sorprendí demasiado.

Le coloqué tres estrellas en Goodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here