Reseña: Damnare | Faith Carroll

26 marzo, 2016


Sinopsis:
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

🌟🌟🌟🌟🌟

Los caídos y los blancos están entre nosotros, al igual que los Damnare y los cazadores. Pero de eso no se percato Liva cuando acompaño a Gabrielle, su vida cambió y obtuvo una maldición. Ser discípulo de Astaroth.

Liva era una excelente cazadora de Damnare pero su error fue mas grande que nunca, perdió su estado de humanidad y obtuvo una marca que la llevaría hasta él peor de sus fines, ser maligno y destructivo sin alma ni vida. Caden era igual que Liva, un excelente cazador pero su presa mas difícil ha sido ella. Esa Damnare que se escabulle siempre, pero la llegada de un caído hace que se una a ella. 

Cazador, Damnare, Ex-SSR y hacker son un grupo explosivo si lo piensas así. Poco a poco Liva buscaba como quitarse esa maldición mientras Caden quería matar a Astaroth por haber dividido a su familia. Entre mas tiempo a solas quedaba el cazador y la Damnare, se fue forzado magnéticamente una gran atracción que termino consumiéndose después de un tiempo. 


Liva desesperada porque los suyos morían se dejaba llevar por él poder maligno y acercaba mas su fin como humana. Pero solo un sacrificio altruista podría liberarla de ser un discípulo del mal. Pero nunca pensó que a su amor lo perdería para darle la vida. Algo inesperado y doloroso lo que vivió Liva pero obtendría su resignación. 


Mosley y Bosco estaban a su lado, hasta que ella dejo atrás la ciudad que la vio nacer. Las Vegas. Tenia que hacer, iniciar de cero aun sabiendo que había personas en busca de ella. Del poder que ella posee.
A mi parecer fue una buena historia, sentí un poco lo de Caden pero es aceptable en esa situación. Algunas veces me enredaba cuando leía por los nombres y algunas cosas no entendía pero logro llamarme la atención. 

Le coloque un cuatro estrellas en Goodreads.

🌟🌟🌟🌟🌟

Faith Carroll
Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos.

Con ventiún años publicó su primer libro, aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here