Reseña: Controlando a la estrella | Marta Francés

25 mayo, 2016


Sinopsis:
Jennifer Scott es cantante. 
Jennifer Scott es una estrella. 
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. 
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. 
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?
🌟🌟🌟🌟🌟
La trama de la historia es una relación protector-protegido muy ligada a arquetipos sociales (famosos que luego de subir a la cima de la fama caen en malas influencias y descontrolan su vida pública y privada) y es entretenido para unos.


Está ambientada en New York, donde Jenny es una cantante que ha tomado malas decisiones, es alocada y nunca sigue un buen consejo. Su jefe principal, el dueño de la disquera que la representa, le da un ultimátum. Tendrá o tendrá un asesor personal, quien estará todo el día con ella.


David es un británico de treinta y tantos años, quien decidió ayudar a personas que pasaran circunstancias similares a las que le tuvo que pasar un tiempo, por lo que acepta trabajar con la complicada artista de pop, Jenny. Pero nuestra protagonista es rebelde y no quiere tener una niñera, aún teniendo a su lado a sus mejores amigos, quienes también trabajan para ella.

La trama y la vida de los protagonistas van avanzando poco a poco hasta que una locura del momento en una presentación desata miedos a futuro. La atención del lector estará presente por el desenvolvimiento con que escribe la autora, por las sorpresas que tiene en cada capítulo que lees.

Jenny evoluciona como personaje, es más madura pero no pierde ese brillo que la caracteriza mientras que David se involucra más de lo que debe, haciéndolo llegar al límite. Los amigos de Jenny son una familia para ella, por lo que siempre están para cuando los necesite. 

A medida que avanzas en la historia, podrás encontrar que ciertos aspectos pueden verse reflejados en la vida actual de las celebridades pero para nuestros protagonistas se cultiva una relación profunda, donde hay dudas sobre decisiones que ponen en peligro la vida de alguno, desde la perspectiva de uno de ellos.


Me ha gustado la historia porque a pesar de tener un final-no final (ya que es la primera parte de una bilogía) me he compenetrado mucho con los personajes de la novela, es fresca y fácil de leer. La recomiendo leer si quieres algo de aventura en la vida de una celebridad y está con ganas de devorar un libro rapidamente. Esta es indicada para ti.

Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.

🌟🌟🌟🌟🌟
Marta Francés.
Nacida en Zaragoza en noviembre de 1982, estudió Administración y Dirección de Empresas en la capital aragonesa. En la actualidad trabaja a media jornada como administrativa en una empresa dedicada a la construcción. El resto del día lo dedica a su gran pasión: la escritura. Leer es otra de las cosas en las que ocupa sus horas libres: novela fantástica, histórica, de suspense... aunque el romance es lo que más la atrae a la hora de elegir su nueva lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here