Cerrado por vacaciones ^^

11 julio, 2016

Buen día Booklovers, sé que no he publicado nada por cinco días pero  fue motivos un tanto personales. 

Les comento que estará cerrado el blog durante dos semanitas, ya que dentro de poco me toca correr para los preparativos del inicio de semestre y siento que no me dará tiempo suficiente para publicar.

 Además de que quiero pasar un rato con la familia, descansar y agendar todo lo que quiero hacer para cuando el blog esté de aniversario.

Para esos días espero traerles muchas reseñas, más publicaciones interesantes, entrevistas y demás.

Los aprecio mucho y que tengan un resto de verano delicioso y prometedor. 

P.D. Luego les muestro foticos de mi cumpleaños sorpresa ^^



BESOS QUIMEROSOS
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario