Reseña: Las decisiones de Nina (El mundo de Nina libro 2) | Mandy Barrera

19 julio, 2016


Sinopsis:
David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo deje. 
Nina debe pararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga malparado. 
¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas? 
Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la Bilogia El Mundo de Nina.
🌟🌟🌟🌟🌟

'Las decisiones de Nina' es la continuación de la bilogía 'El mundo de Nina'. *Puede contener spoilers*

Esta novela está narrada desde las perspectivas de David, Nico, Sara, Nina y la hermana de David, Vicky.

Nina tomó la decisión de dejar a Nico porque se sentía responsable de que David haya quedado en coma luego de haber tenido un accidente automovilístico. Culpable por no poder corresponder al amor que este le tenía guardado desde hace tiempo. 

Mientras tanto, Nico se ha dejado caer en la depresión, abandonado un poco los negocios familiares . Llegando a la conclusión de que Nina nunca lo amó, sino que jugó con sus sentimientos todo el tiempo a pesar de haberle contado todos sus secretos y haber sido abierto con ella.

David luego de salir del coma, muy a pesar de todo lo que siente por Nina, decide mantener su amistad incondicional. Sabiendo que su mejor amiga ama a Nico, acordando que con el tiempo que llevaría la situación con calma. Pasado los días, en su rehabilitación reconoce a Sara, una amiga del trabajo de Nina, con quien decide iniciar una amistad que lo llevará a sentir más cosas, diferentes a las que siente por su mejor amiga.

Nina retoma su vida con Nico, pasando por una reconciliación y teniendo en cuenta que David seguiría en su vida. Amándolo y queriéndolo como amigo. Por lo que quiere seguir junto a Nico sin ninguna mentira ni secretos ocultos con ninguna persona, especialmente con David. Por lo que decide contarle sobre la propuesta que le hicieron.

David hallando una solución definitiva para sacar a Nina de su sistema, decide irse del país para iniciar desde cero. El final de bilogía sentí que fue 'ya lo sabía', me esperaba una muerte que te dejara 'OMG' y cambie radicalmente la historia (ya que la escritores son tan buena gente *sarcarms*), pero aún así disfruté leyéndola. 

Le coloqué en Goodread cuatro estrellas.
🌟🌟🌟🌟🌟


Marina Barrera Ferrol (Mandy Barrera) es una escritora de romance erótico. Española, de Málaga, actualmente vive en un pueblo cercano a la capital, Alhaurín de la Torre. Trabaja de teleoperadora para una empresa de telefonía móvil, en la que llevo trabajando desde hace poco más de 6 años. Los Pensamientos de Nina es su primera novela y está preparando una segunda parte.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here