Reseña: Pasión a través del hilo rojo del destino | Kayla Leiz

10 agosto, 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino | Kayla Reiz
Zafiro - Grupo Planeta | Romántica histórica
Digital | Páginas: 354

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

🌟🌟🌟🌟🌟

La historia radica principalmente en Escocia de 1040. Donde Ducan y Macbeth luchaban por ganar el trono de ese país, aunque hay uno que otro capítulo en el siglo XXI.

Leilany es una mujer joven que siempre ha vivido con bajo autoestima debido a su cuerpo voluptuoso, ha sido fuente de burlas y más situaciones incómodas. Lleva un vida monótona y se sentía muy sola, ya que había perdido a sus padres. No sabía cuál era su propósito en el mundo pero un accidente hace que cambie su vida de la manera que menos pensaba.

Al abrir sus ojos, se ve en medio de una guerra casi como de película histórica. Armaduras, caballos, muertos y pequeñas batallas en ese gran valle de muerte y sangre se le atravesaban por los ojos, pero su atención se la lleva un gran combatiente, gran soldado con un cuerpo bien equipado (hasta donde pudo ver). Sin embargo, un soldado 'enemigo' intenta abusar de ella, pero es salvada por quién antes había visto, para su mala suerte también estaba herida. Como algunos la vieron caer del cielo, pensaron que podría ser una bruja mandada por los enemigos.

Kendrick Mackay, lord con gran ímpetu para la guerra, apoyó a Macbeth a quien consideraba el mejor rey para su país. A él le llovían mujeres pero nunca le interesó alguna en especial, hasta que salva a una mujer de ser ultrajada en el campo de batalla. Se sorprendió al verla vestida con ropas extrañas y con un cuerpo muy voluptuoso y deseoso.
Aunque Leilany se desmayó por la debilidad, sus miradas se cruzaron y fue como si se hubieran reencontrado. Poco a poco Lei y Kendrick intentaban comunicarse por medios de señas, ya que ninguno sabía el idioma del otro.

Kendrick tomó a Lei como su futura esposa, ya que fue uno de los regalos del rey Macbeth hacia él. Pero no sabía el carácter que tenía esa fémina, lo cual hizo intrigarlo más hasta el punto de desear poder poseerla.

No supieron como Leilany llegó a Escocia a través de tiempo, pero el tío de Kendrick, Eoin, quien era druida les explicó poco a poco como pudo lograrlo.

Por su parte, Duncan quería a como de lugar acabar con el clan Mackay y destrozar al traidor de Kendrick para lo que le mandó a su hijo mayor enamorar a la futura Lady Mackay para que esta matase a su enemigo; pero en un enfrentamiento entre los dos Lords Leilany desaparece frente de sus ojos y termina volviendo al siglo XXI en una cama de hospital.

Kendrick hace todo para que vuelva su amada pero si su destino es el de estar juntos, debería esperar a que ella volviera junto a él. Son dos almas unidas a través del hilo rojo del destino.

Ha sido una historia llena de romance, batallas, hombres escoceses y mucho '¿Qué pasará luego?' Me ha encantado esta historia ya que es la segunda que leo en este año. O sea, me están enamorando las historias históricas.

Le coloqué cinco estrellas en Goodreads.

Booktrailer:

🌟🌟🌟🌟🌟

Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina. ctualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.
Puedes encontrarla en:

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.