Reseña: Déjalo ser | Valeria Brossard

14 septiembre, 2016

Déjalo ser | Valeria Brossard
Ediciones Sedna | Género: Romance
Formato: PDF | Páginas: 97
Gracias por el ejemplar

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser...

🌟🌟🌟🌟🌟

La historia inicia cuando Dawn junto con sus compañeros de trabajo están esperando cuál será sus actitudes e impresiones de los nuevos jefes. Pero quienes se impresionan son ellos al conocerla, al tener una empleada tan leal, sagaz y un tanto embarazada. 

Dawn es contratada por el tiempo de un mes, como prueba, para serla secretaria de algunos de los jefes, ya que estos son hermanos. Al poco tiempo, terminan teniendo una nueva relación de amistad entre ellos, juntos con Nash. Todo sigue de maravilla hasta que Nick comienza a sentir emociones fuertes por Dawn, mientras que Harry es indeciso con respecto a Nash, su amiga de toda la vida. 

A pesar de ser una historia corta, está llena de amor un tanto cliché para mi gusto, pero no deja de ser entretenida al momento de leerla. 

Tanto Nick como Dawn, no suelen decirse sus sentimientos cada uno piensa que la otra Persia no quiere ahondar una relación por el bebé que viene en camino. 

Cuando la competencia de la empresa de los hermanos les quita una gran parte de sus clientes, se ven enfrentados a tomar medidas radicales. Aquí llega el vecino tímido de Nick a entrar en la historia, quien más tarde se vuelve como de la familia. 
Deciden crear una idea de concientización respecto al amor propio y junto con los clientes que les quedaban y eran fieles, hicieron resurgir el negocio. O sea, más contratos. 

Al final dela historia vemos un poquito de Harry y Nash y esa gran noticia que se tienen. 

Como dije, es una historia corta que leí hace meses en wattpad y releí hace un mes gracias a Ediciones Sedna. Opino que es un tanto cliché porque he leído (últimamente) varias historias donde los protagonistas no tienen ni cinco meses y dicen amarse profundamente. 

Sé que debe haber amores a primera vista pero aún no me acostumbro a leerlos. Le he colocado tres estrellas en Goodreads.

Gracias por pasar por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here