Reseña: Con cuatro rosas | Juan Carlos Valero

06 noviembre, 2016


Con cuatro rosas | Juan Carlos Valero
Autopublicado | Género: Romántica
Formato: Papel - Digital | Páginas: 204
Gracias al autor por el ejemplar.

Son los años 80 cuando Daniel, un joven tímido y con poco éxito con las chicas, tiene la oportunidad de conocer a una belleza de pelo rojo, Cristina, de quien quedará enamorado rápidamente. 
Pronto descubrirán un nexo que los une de forma inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años.
Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino.
¿Terminarán juntos al fin o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? 
¿Es para siempre el amor verdadero?

🌟🌟🌟🌟🌟

No sé porqué duré tiempo sin leer esta historia tan rebuena y atrapadora que nos ha dado Juan Carlos Valero. Gracias al autor por llegar desde la iniciativa Blogger Collection hasta mí y darme a conocer a Daniel y Cristina. Un amor que a pesar de todas las circunstancias pudo formalizarse. 

Una historia llena de pequeños detalles que ya poco se ven en los enamorados de hoy en día, de esos amores que te sacan más de un suspiro y anhelos por tenerlo, pero que sabiendo como terminan en algún punto del tiempo, quieres experimentarlo.

Daniel, un chico tímido y algo desconfiado de su personalidad al momento de interactuar con las chicas, amante de los aviones y con gusto por la radiofonía que comparte otras personas del mundo. Que con el paso del tiempo, no puede dejar de sonrojarse cuando ella está frente de él. Con la que duraba horas hablando desde una cabina telefónica porque la distancia les era larga para estar juntos.

Un evento inesperado lo hace salir del pueblo y olvidar aquella chica con quien tenía muy altas esperanzas de llegar lejos. Su pasión por la aviación, lo convierte en piloto y empieza una nueva relación con alguien del pasado, pero no puede sacarse de la cabeza aquella chica de Madrid. 

Cristina, una chica madrileña que llega al pueblo donde vive su mejor amiga a pasar vacaciones pero regresa con algo más que las maletas, regresa con un nuevo amor. Un amor que lo alimenta cuando las horas de estudio les deja hacerlo. Un anillo es su promesa de amor aunque estén en la distancia, pero malas decisiones y eventos inesperados hacen que su vida cambie. Entra en depresión y por un tiempo, deja de ser ella, hasta que conoce un chico. Decide seguir su vida pero dentro su corazón alberga un gran amor hacia ese chico que era tímido y se sonrojaba con facilidad. Rehace su vida y tiene una familia.

Pero pasan años y ninguno de los dos sienten que están completos y plenos con la vida que llevan. Saben que cuando escuchan el tintineo de una campanillas, algo sobre el otro está relacionado. Es una magia ajena a ellos que los une de una forma misteriosa y que lleva una cabellera rojiza. 

Cada capítulo del libro es más intenso que el anterior y te enganchas de la historia entre ellos, cuando piensas que pueden estar juntos *puf* vuelven a separarse. Por lo que sigues leyendo y cruzas los dedos porque puedan estar juntos antes de que sea algo tarde. Le he colocado cinco estrellas en Goodreads. 

  
Las ilustraciones de "Con cuatro rosas" son obra de la pluma de David Mingo García.

BOOKTRAILER


Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a decir verdad y por tu reseña parece un libro muy interesante, y esas ilustraciones son preciosas! Me lo anoto a la lista
    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  2. Una lectura interesante, por el momento la dejo pasar pero no la descarto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Source: Here