Reseña: ¿Te llamas Julieta? | Jossy Loes

03 diciembre, 2016

¿Te llamas Julieta? | Jossy Loes
Red Apple Ediciones | Género: Romántica
Formato: Digital | Páginas: 219
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.
⋆⋆⋆⋆⋆
Esta historia sentí que no me llenó como lectura, fue un poco entretenida pero quedé insatisfecha. Eso no quiere decir que esa mala, sólo que de mi parte eso opino.

Julieta más que todo estaba aburrida de que llegara a ella hombres creyéndose "Romeo" sólo porque ella se llamaba como la protagonista de Shakespeare. Todos aquellos que llegaban con galantería, los alejaba y más porque sabría que su abuela los apartaba de la peor manera. Pero un día común y corriente, llega un paciente diferente a todos. Quien más adelante la sorprende por sus peculiares gustos literarios.

Pablo orgulloso hombre a morir, decide molestar cada vez que pueda a Julieta recitando versos de Shakespeare, pero sin saber que eso conlleva a amargos recuerdos para ella. Cuando ella viaja a Edimburgo, piensa que su abuela podrá alejarla de Pablo pero es todo lo contrario. Quieren verla con un novio porque ya se le está pasando el tren del amor.

Antiguos amigos llegan, otras parejas están en situaciones amorosas que necesitan solución y ella ignora los sentimientos que renacen dentro de su ser.  Para mí la excusa de ser molestada por 'Julieta' (la del libro) no veo que sea impedimento para volverse a enamorar. Por lo que la historia me deja con "¿y eso fue todo?" sin contestar.  

Creo que si hubiera un argumento más sólido, hubiera disfrutado al cien de esta historia. Le coloqué tres estrellas en Goodreads.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

10 comentarios:

  1. El género me gusta y parece una historia entretenida, no lo descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es entretenida.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola! Se ve que este libro es de esos para pasar el rato. Pero por ahora, lo descarto. Mas que nada por lo que has dicho al final. Aun así gracias por la reseña guapa! Y espero que la próxima lectura sea mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, espero que otras historias de la autora me gusten.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y la verdad que estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña y los comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a usted por la historia y por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  5. hola, yo a esta escritora ya la lei cuando saco trigésimo cumpleaños y me gusto como escribia, y cuando vi que iba a sacar un libro nuevo no lo dude y aposte por leerla porque me gusto la sipnosis y la portada es preciosa.
    Es una historia que te engancha desde el principio y no puedes dejar de leer para ver que les pasa a los protagonistas Pablo y Julieta que tienen una original manera de conocerse y hay arranca su historia.
    En las historia hay personajes secundarios que me gustan y de alguno me gustaria saber alguna cosa más
    Es una historia en la que hay encuentros, desencuentros por no aclarar las cosas en su momento.

    En tu reseña he visto dos fallos, Julieta no viaja a Estambul y su abuela no es irlandesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por las correcciones, la he editado ^_^
      Saludos ♥

      Eliminar

Source: Here