Razones de mi ausencia...

01 febrero, 2017

Hola Booklovers, siento mucho no haberles publicado nada de las secciones que tengo en el blog. Tengo dos excusas sobre esta situación. La primera es que tuve que hacer un viaje exprés con mi hermana y mi madre al pueblo de mi padre por motivos personales (algo tristes cabe resaltar). Donde pasaba la mayoría del tiempo no había Internet y donde me quedaba a dormir no tenía computador a la mano, pero sí momentos de Internet. 

La segunda excusa es que antes de realizar el viaje la fuente de poder del computador se quemó (culpable: mi hermano menor) y el dinero para ello se tuvo que utilizar para el viaje. Hasta hace unos días lo pudimos comprar y bueno, mis hermanos lo han usado y me tomé este tiempo para redactar esta entrada. 

Tengo reseñas pendientes, actividades de las iniciativas donde estoy y las entradas de las demás secciones, por lo que en esta semana espero lograr programar todas las entradas posibles para que ustedes no se pierdan de información. 

Tomé unas fotos y unos pequeños vídeos del viaje que en otra entrada se los mostraré.

Espero que hayan tenido buenos días en mi ausencia. 

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo!
    Y suerte para que puedas ponerte al día con todo
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Mujer pero esto no son escusas, son razones de peso y que además como siempre he dicho hay momentos para todo. Disfruta de todo que aquí estamos.
    Un saludo

    ResponderBorrar