Reseña: La capilla nupcial - Caroline Mickelson

28 febrero, 2018



La capilla nupcial | The wedding chapel
Caroline Mickelson 
Romance contemporáneo | Bon Accord Press
Digital | 113 páginas 
ISBN: 9781533245700

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.

***
La capilla nupcial es una historia corta ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas (Nevada - Estados Unidos).

Nuestra protagonista, Bella Johnson, ha administrado desde hace muchos años, al lado de su abuelo, una delas tantas capillas (a lo largo de la calle Strip de Las Vegas) llamada Corazones Esperanzados. Para el abuelo Johnson lo es todo ya que fue, junto con su amada esposa, los pioneros del negocio familiar el cual presenta números rojos en su contabilidad.

Rushina Morrison 
Colin Bladstone, heredero de tercera generación del negocio familiar decide viajar a Las Vegas para cumplir con lo establecido por su abuela, Margaret Bladstone.

Una noche en la que sería simplemente un paseo por los establecimientos del Strip de Las Vegas (con muchos grados de alcohol en el organismo) no tendría un resultado favorecedor cuando al amanecer, tanto para Bella como para Colin.

Es así como sucede, los protagonistas amanecen siendo esposos y con una visita fuera de lugar en la habitación del hotel donde se encuentran. Los dos unen fuerzas para desvelar la verdad del misterio sobre su matrimonio y se encuentran con una sorpresa no tan impensable.

MI OPINIÓN

Siendo objetiva con esta historia, la sinopsis puede engancharte algo, pero no me llenó lo suficiente para decir que me gustó. No creo en los amores a primera vista y los te amo a los, ¿qué, tres días? No rotundo. No es lo mío.
Pensé que habría más drama, existía mucha tela por corta en la historia. La sentí muy floja, sus personajes no me llenaron las expectativas. Al principio si, luego ya se leían muy simples.

Una historia corta puede ser muy fructífera, siempre y cuando sea un mundo que logre engancharte y en su transcurso de lectura siga haciéndolo.

Cabe aclarar que es mi opinión y respeto a quienes piensen diferentes. A quienes les gusta este tipo de historias. Más adelante quiero leer otra obra de esta autora, no puedo catapultarla al fracaso de mis lecturas solo leyendo un libro de su pluma.

Skeeze/Pixabay
***

Caroline Mickelson nació en Detroit, Míchigan, Estados Unidos

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como 'Los Milagros'.




Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

3 comentarios:

  1. Caroline Mickelson es una de mis autoras favoritas especializada en las novelas cortas... cortísimas y creo que es normal que si no estás acostumbrada a su escritura puede resultar chocante. Esta creo que es de las más flojillas que ella tiene, para mi si quieres seguir leyendo te recomiendo BRUJAS S.A que es muy divertido y tiene moraleja o Limpia con amor que creo que también es muy chulo.
    El hecho que digas que no te gusta es tan respetable como todo lo contrario, me encanta saber que hay diversidad en las redes
    un bes🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta historia no me gustó pero voy a seguir tu recomendación para más adelante. Me gusta ser lo más sincera posible con las reseñas 😊
      Gracias a ti por pasarte por el blog y dejar un comentario.
      Saludos ^^

      Borrar
  2. Hola Blue, es una completa lástima que el libro no se desarrollara bien porque tenía una premisa estupenda.
    Me imagino, a mí tampoco me gusta ese tipo de amores así que lo dejaré pasar. Es casi seguro que no me agrade si me pongo con ella.
    Un abrazo enorme y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar