Reseña: Mi blog, michico y mis padres gays (Serie Teddy #1) | Ross N.

19 agosto, 2015

Hello BookLovers, hoy les publico la reseña de uno de los libros que recomendé en una pasada sobre Autores Nuevos

He estado leyéndolo y me ha gustado mucho. Es una lectura fresca y juvenil, muy relajante. Me ayudó bastante mientras esaba hospitalizada.

Diagnóstico: RECOMENDADO


Sinopsis:
June o Teddy, como prefieras llamarla, está en la mejor de las etapas vividas por el ser humano: la adolescencia. Si, claro.

Su cerebro está saturado por las hormonas, tiene padres homosexuales, vive una odisea constante en el instituto y su consciencia a veces no funciona como debería. 

Ahora, para agregar, cuando el chico que le gusta empieza a ponerle atención, el chico malo y psicópata del instituto decide que ella será su chica, y June tendrá que decidir a cuál de las dos situaciones ponerle un alto. 

 ¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir? Cielos, esa es la pregunta del millón.




RESEÑA


Como ya han léido en la sinopsis, June es una chica de secundaria que tiene un crush profundo por un compañero del colegio pero que ni le presta atención alguna, además de que tiene una superJune hablándole siempre y siendo su "consejera". 

Hablando sola podría meterla en problemas y hasta al manicomio podrá acabar si sigue así.

Tiene un mejor amigo Jack y mejor amiga a su madre (que por cierto es lesbiana) y es hija de padres gay, por lo que soporta mucho manoteo (también llamado BULLYING) de parte de sus compañeros.

Una cena con los invitados de sus padres, hace que por milagro divino, su crush le hable por lo que el "psicópata" de la escuela la catalogo como su novia y para ella es el fin. 

Estar en el tire que hale con su crush y el psicópata, termina en detención. Luego de ello, el chico malo y ella comienzan una  amistad gracias a Natalia (excompañera embarazada). 

No saben que gracias a un impulso, pudieron terminar atraídos, el verdadero problema radica en que sus padres (padre uno y padre dos) no quieren que June tenga como novio un chico malo motero. Ella conoce a las hermana de él y le cuenta a su madre sobre los sentimientos que tiene por el chico. 

Fue chistoso ver las reacciones de los padres y la madre de June cuando les dijo que salía con el chico malo. Ian, uno de los padres, le pidió traer a cenar a la familia de él, para luego aceptarlos.

Ella no sabía que su novio-chico malo era tan bueno en la escuela, pero prefería no llamar la atención. 

¿Les dije que June tiene tres nombres y tres apellidos, por lo que sus profesores siempre se olvidan como llamarla, excepto la maestra de Educación Física?

Si quieren una lectura fresca y con muchas locuras juveniles, que les hará recordar ciertas eventualidades de su secundaria, los invito a que la lean. 

Los próximos libros los leeré en Wattpad, ya que anduve buscando más sobre la historia y por fin los encontré. Claro que esperaré a qué estén pronto en PDF para releerlos.

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

11 comentarios:

  1. "es hija de padres gay, por lo que soporta mucho manoteo de parte de sus compañeros"

    No sé si es una observación tuya o es algo que el escritor deja visible en el libro, en todo caso no entiendo la relación entre ser criada por dos hombres y el hecho de permitir que la manoseen. Es caer mucho en el estereotipo.

    Y bueno, no creo que me lea el libro porque el tema de adolescentes enamorados no me llama mucho la atención.

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje xD No es manosear,, manoteo significa bullying hasta donde tengo entendido. Deja y lo corrijo. :D

      Borrar
  2. ¡Hey, heeey! No se si me llame la atención este libro, jaja. Supongo que soy de otro estilo ¡Es primera vez que escucho su nombre! Si llego a saber de nuevo de este libro lo consideraré obra del destino y lo leeré.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje xD Si quieres algo fresco, esta lectura es buena Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola Blue! Que genial el titulo... Me recordo a Mi primer beso, mis padres y mi gato angus, o algo asi era jaja ya ni recuerdo. Eran unos diarios, en fiiin. Me he leído tu reseña, y me ha hecho gracias. Quiero leerlo, donde lo conseguiste?
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. El libro lo conseguí gracias a Ediciones Rossetti... También lo puedes leer en Wattpad.
      Saludos ;)

      Borrar
  4. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero no se si lo leeré...
    ¡muchas gracias por la reseña!ç

    Luci, cadena de comentarios.

    ResponderBorrar
  5. No me termina de llamar mucho eso de que hable sóla y tenga como una conciencia o algo así, pero me alegro que te guste, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues literalmente no habla sola, solo con su conciencia. jejeje
      saludos

      Borrar
    2. Bueno si, lo admito.
      Habla sola jajaja

      Borrar