Reseña: No me dejes caer y No me dejes ir (Saga Demonios de la Música #1 y #2) | Luciano Terroniz

29 septiembre, 2015

Holaaaa BookLovers, anduve perdida de la Web porque (como se podrán dar cuenta) cambié el diseño del blog y me costó un poco ya que tuve que volver a repasar algunas lecciones de HTML. Pensé que nunca lograría terminarlo jejeje :) 
Y aquí está, TERMINADO.

Comento una cosita: 
Terminaré de publicar las entradas de cada sección para que estén pareja. ¿Cómo así?
Por ejemplo, la semana que viene desde la sección "Top5" hasta "Autores nuevos" tengan la misma enumeración: Top5 n° 67 ..... Autores Nuevos n°67.
Para llevar un orden en las entradas y ustedes no se pierdan cuando naveguen en el blog.

Sin más preámbulos, la reseña que les traje en el día de hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saga Demonios de la Música.


NO ME DEJES CAER (DDLM #1)


Si amas la música, ésta es tu historia... Primera parte de la saga "Demonios de la Música": NO ME DEJES CAER. 

Soy Nathan, cantante de la famosa banda juvenil "Seven Moons". Todo cambió para mí cuando aquella misteriosa chica se apareció en mi camarín antes del concierto. No sé su nombre, y dudo que en algún momento lo sepa. 
Lo cierto es que ahora mi vida depende de ella. Debo encontrarla. Pero ella solo me dejó un espeluznante objeto y una marca dolorosa en el cuello, que se expande incontrolablemente a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, hay algo que tengo claro: si no la encuentro antes de que sea demasiado tarde, voy a morir. 
 “(…) La música esconde muchos secretos. A través de ella puedes sanar y al mismo tiempo, puedes destruir. 
(...) No puedes seguir escapando. La guerra se va a desatar pronto, y te necesitamos en nuestro equipo.
(…) Tu misión es encontrar el cadáver de esa joven y devolverle el collar antes de que sea tarde. Tu muerte no es nada comparado con lo que puede llegar a pasar si no eres capaz de cumplir con lo cometido (…)"



NO ME DEJES IR (DDLM #2)


Soy Nathan, y mi vida cambió mucho en muy poco tiempo. Ahora sé que estoy metido en un mundo lleno de mentiras. He descubierto que la música tiene sus propios demonios y que están por enfrentarse en una batalla sin precedentes. Nyronds vs Gautierz. Malos vs Buenos.
Sin embargo, la realidad es cruel. “Seven Moons” ya no existe. Frank ha muerto, Erick ha escapado y yo estoy enterrado en la nada. Lo único que sé es que debo ir en busca de las otras seis bandas que Caden, el Guardián de Eberhand, creó, y hallar allí la mayor cantidad de Gautierz posible.
Es lo que Dieter, el Guardián de Eberhard, me ordenó. Y honestamente no sé por qué lo hago. Estoy convencido de que no será nada fácil la misión, pero con la ayuda de Cinthya, creo poder llevarla a cabo. 
Ella está dispuesta a ayudarme y aunque a veces se comporta extraño, sé que puedo confiarle mis secretos. Las cartas están echadas. No hay vuelta atrás. La guerra ha empezado y solo habrá un vencedor.
RESEÑA

Cuando comencé a leer la historia pensé que era algo parecido a fanfics de bandas musicales y todo esa moda que hay en la Web pero al seguir leyendo, me di cuenta que es muy diferente a lo que pensé. Estaba errada.

Nathan es el cantante principal de la banda "Seven Moons", son muy famosos alrededor del mundo y cada día tienen más adictos a su música. Lo que no sabe él es que en verdad la música puede "hipnotizar" de buena manera y de mala manera a quienes la escuchan. 

Su vida musical tiene demasiados secretos unos más horripilantes que otros, lo que considera sus amigos (porque si estás en una banda, sus integrantes se consideran amigos, hermanos y hasta una gran familia) en realidad no lo son, entre ellos su manager. Excepto uno.

Cuando es abordado por una pequeña, debe cumplir una misión a ciegas, ya que no sabe a ciencia cierta por donde empezar. Pero en su muñeca lleva una marca impuesta por dicha pequeña, la cual crecerá a medida que pasen lo días y no haya cumplido el cometido. 

En el transcurso de la historia, conoce a una fan que le comienza a ayudar con la "misión" que tiene, se entera que gracias a su música, ella pudo salir de su estado depresivo y por eso, la fan le estaría eternamente agradecida. 

Se entera de secretos que han ocultado sus padres, por lo que con ayuda su fan y el integrante de su banda, huyen del circulo social de su manager. Pero en dicha huída, su fan (Cynthia) es poseída por uno de los demonios Nyronds y él no lo sabe. 

Lo que se entera es que desde algún tiempo los Nyronds han peleado con los Gautierz entre ellos. donde los Nyronds son los malos y los Guatierz son los buenos. Ya saben de que lado está Nathan.... GUATIERZ.

Puedo decir que la historia te enganchan demasiado, tanto que estuve buscando por un día la tercera parte de  la historia y por fin la encontré. Gracias Wattpad, eres milagroso.

Sí, como lo leen, esta saga la conocí en una editorial de la Web, pero puedes seguirla desde Wattpad. Por eso entre mis recomendaciones de Wattpad, entra esta saga.

De mi parte, si eres fan de Cazadores de Sombras y Fallen te pude gustar esta historia.
Ojo, no digo que sean iguales ni nada por el estilo, pero si te gusta la intriga que tienen esas dos historia, secretos, malos que parecen buenos, buenos que parecen malos, etc; entonces esta es tu próxima lectura.

GRACIAS POR LEERME. 
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.


2 comentarios: