Top 5♥ n° 19, después de Halloween.

02 noviembre, 2015

Hola, hola BookLovers ¿Cómo estuvieron en el día de Halloween? ¿Fueron a algunas fiestas y/o pidieron dulces? 

 57 Real-Girl Halloween Costumes That Are Terrifyingly Gorgeous: We consider ourselves among the Halloween makeup experts, but even we have to admit that these Reddit users have our skills beat.:  25 Makeup and Nail Looks for Halloween {The Weekly Round UP} - This Silly Girl's LifeThis Silly Girl's Life:  I want someone to do this idea with me!:
 Halloween 2014: top 25 mind blowing and scary makeup ideas for women:

De mi parte, tuve clases en la mañana, por la tarde salí con mi chico un rato y por la noche, como estaba cansada, llegué a mi casa y descansé. Vi Monstruos Humanos en Investigation Discovery y listo. Así fue mi Halloween.



Ayer, primero de Noviembre, en Colombia es el Día de los Inocentes ó Angeles Somos. Por lo que en la mañana temprano los niños jutnos con adultos salen por las calles cantando "tintililillo" y se pide materia prima para hacer un sancocho entre todos. Es una tradición de muchos años y hasta los niños pueden disfrazarse de angelitos y cantar.

 

Para el día de hoy, 2 de Noviembre, se celebra el Día de todos los santos (Día de los muertos), donde muchas personas lo toman con calma y se recuerdan a sus seres queridos. Al igual que en Colombia, México lo celebra, y es muy vistoso. Me gustan las catrinas en esas festividades, ojalá pueda viajar por esos lares solamente a pasar esa fecha. 

Maxinne – Sugarskull:  Green Eyes Day of the Dead Art by Melody Smith by UrbanArtByMelody, $20.00:  There's just something about this that I like...Day of the Dead Makeup by Makeup Vamp.:  La Catrina mexicana: inspiraciones de maquillaje:


Bueno siguiendo con las entradas del blog, hoy nos toca el Top 5♥ n° 19. Disfrutenlo.

AMAZON ESPAÑOL

  
 

AMAZON INGLÉS

  
 

USA TODAY

Rogue Lawyer See Me The Pioneer Woman Cooks: Dinnertime
Career of Evil Killing Reagan

THE NEW YORK TIMES 

   
   
   


GRACIAS POR LEERME. 
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario