Novedades Editoriales: Ediciones Sedna y Red Apple Ediciones - FELIZ AÑO NUEVO

30 diciembre, 2015

Hola BookLovers llego a ustedes hoy deseándoles FELIZ AÑO NUEVO y que se cumplan sus deseos y propósitos para el próximo año. Entre mis propósitos está hacer crecer más el blog con reseñas y nuevos libros que nos hará vivir más vidas que las soñadas.

Además, interrumpo mis vacaciones para contarles fue confirmado que la editorial Red Apple Ediciones nos ha dado luz verde para colaborarle con sus publicaciones y poder reseñarlas. Estoy que grito de la emoción, no saben lo feliz que me hace esta noticia. No solamente Ediciones Sedna estará con el blog, ahora lo hará Red Apple Ediciones. Y esta sección estará en el blog, Novedades Editoriales, la cual será en horario de los Miércoles :)


Y espero que para el próximo año se sumen más editoriales y claro, Dios me dé suficiente tiempo para que rinda hasta más no poder.

Hoy mismo les estaré posteando las próximas novedades de Ediciones Sedna y para el viernes, una de las entradas será de las publicaciones de que tiene Red Apple Ediciones. Espérenlas...

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENA VIBRA EN EL DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario