Corriendo, pensando, analizando...

25 febrero, 2016

Hola Booklovers, sé que no publiqué ayer pues no tengo entradas programadas para esta semana, ya que ando corriendo con la administración en mi programa (carrera universitaria) puesto que me desplazan horarios en materias que me quitan unas y pues me joden el semestre, ya que toca darlas en el siguiente. Esto es duro, pero bueno toca aceptarlo.

Esta ha sido mi carcasa de celular personalizada. Solo falta echarle barniz transparente de uñas y estará protegida :) ¿Qué les parece?

Hace unos días mandé a arreglar el display de mi celular porque se había dañado y me terminaron dañando la cámara a este. Lo iba a llevar de nuevo pero si me lo dañan en otra cosa o yo qué se. Decidí dejarlo así, o sea, tengo un smartphone sin cámara. Tras que de es pequeño (Alcatel One Touch PopC1) y sin cámara. Pues era lo que más usaba para los eventos y aquello, ustedes me entienden.

Hasta iba a comenzar a grabar vídeos para YouTube desde ahí, pero bueno toca esperar a que pueda comprarme otro (en años upa).

Ando pensando (mucho) sobre algún negocio flash para recaudar dinero para muchas cosas que tengo pensadas adquirir, les comento:
  • Congreso y ruta académica que tengo en otras ciudades (si fueran cerca, pero están lejos).
  • Conseguir renovar mi maquillaje para que sea dermatológico, ya que tengo problemillas de acné a mi 22 años (sí lo sé, es feo)
  • Construir una repisa pequeña para mis libros (los pocos que he comprado) anexada a la pared.
  • Comprar ropa (pantalones y jeans más que todo) y zapatos deportivos (ya que ando haciendo ejercicio)
  • Renovar mi dieta a saludable, lo cual con esta sequía (en Colombia)  las frutas, verduras y hortalizas están por las nubes.
Y otras cosillas que no me acuerdo pero las tengo anotadas. ¿Ven? Los trabajos que hay por acá no ayudan al rendimiento en la universidad, tengo varios ejemplos en algunos compañeros. Y ni siquiera tendrás fines de semanas libres (algunos trabajos si los dan). O sea, explotan al estudiante, para mi parecer, y en mi ciudad que es turística todo es más costoso.

En fin, por estar pensando en muchas cosas siento que ando ansiosa (no, lo estoy) y hasta deprimida ciertos días. Por lo que me excuso si esta semana no he cumplido mi horario de entradas. 

Como no sabía qué título colocarle a esta entrada, la llamé así. Besos *x*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario