Reseña: La joya del Pecado | Kelly Dreams

11 mayo, 2016


Sinopsis:

Descolgarse por aquella ventana, no fue una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado condenándola a un infierno peor que el escarnio. 

El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le escapó de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó. 

Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.
🌟🌟🌟🌟🌟

Es una novela histórica corta erotica, donde una joven, Calia Preston, es rescatada de un orfanato y adoptada por Lady Preston. Cuando ella muere, su hijo queda a cargo de Caila. Junto con su herencia, pero no deja que la disfrute y hace de ella un juguete sexual para sus amigos. 

Sintiéndose abandonado por un conde que la despojó y de quien tiene sentimientos encontrados, se deja llevar por su tutor. Pero al perder un juego, el señor Preston la da cambio y nuevamente se encuentra con Derek Kinsley.


Quien la lleva consigo a su palacio donde tiene un club llamado Pecado, donde le enseña a ser ella misma, a liberarse y disfrutar de su sensualidad. A pesar de haber sido rechazado por la señorita Preston, terminan casándose y ella siendo una mujer muy sensual cuando le toca estar en él Pecado.

A pesar de ser corta, fue muy divertido leerla. No soy amante a las novelas históricas pero al haber sido la primera, entiendo porqué muchas persona gustan de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen

Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.

🌟🌟🌟🌟🌟

Kelly Dreams
Es el seudónimo bajo el que escribe una gallega afincada en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña. Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here