Organización del blog, nuevas secciones...

04 junio, 2016

Buen día Booklovers, como han podido notar les he hecho unos cambios al blog. Cambié las fuentes y su tamaño, mi foto e información en la biografía. Siento que así está mejor de apariencia, pero si tienen sugerencias, son bien recibidas.

Con respecto a la organización las entradas del blog, quiero renovar su horario ya que incluiré unas nuevas secciones (la cuales hablaré más abajo) pero cada sección será publicada cada quince días en su respectivo día.

Las nuevas secciones del blog serán: 

De blogger a blogger: Tips para mejorar nuestro(s) blog(s), siendo Blogger, Wordpress, Wix u otra plataforma.

**Tags: Haré varios tags que encuentre en el web y booktags.


**Escribiendo una historia: En mi caso, publicaré mis escritos como ya he venido haciendo y si me animo, también publique cuentos cortos.

**Día musical: Esta sección será para las tres canciones que me hayan quedado en la cabeza durante la semana o el día.

** Gracias por la Iniciativa Bloggeros Soñadores.


Lo tercero y último, es que estoy contenta porque me llegó mi primer libro para colaboración en  FÍSICO. Así que gracias a Chiado Editorial por hacerlo llegar. Cuando lo lea, le haré su respectiva reseña.



Bueno esto era lo que tenía que decirles. En Agosto el blog cumple su segundo aniversario así que espero poder hacer un sorteo por medio de Amazon ;) (Aún no lo haré nacional/internacional porque todavía estoy estudiando T-T y no devengo ingresos.) 

*Sí observen mi sensual firma*

BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario