Reseña: Algo contigo | Patricia A. Miller

13 julio, 2016


Sinopsis:
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

🌟🌟🌟🌟🌟

Cuando tienes sueños con retazos del futuro piensas que estarás loca, pero para Cristina no lo es. Así conoció quien sería su amor verdadero, Jackson.

Sí, lo conoció en un bar cuando fue con su amiga Lina. Sabía que llegaría pero las cosas no terminaron como salía en sus sueños. Luego de estar con ella, la dejó sola en la cama. Se fue sin dejar rastro.

Dos años más tarde, Cristina tiene un nuevo empleo, donde es una publicista de una importante empresa Heartstone Publicity. Todo empieza bien hasta que uno de los clientes intenta abusar de ella. Por lo que, luego de darle una buena bofetada, sale del lugar. Mandándole así un mensaje a su amiga "La historia se repite", es cual es la frase clave es casos extremos. Es su contraseña.

Cuando llega a la empresa, se encuentra con una gran sorpresa. Su jefe superior es ni más ni menos que Jack, el chico del bar. Luego de saber la verdad, Jack comienza a relacionarse más con Cristina. 

Cristina, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar luego de su divorcio, quiere iniciar una vida nueva pero los enemigos son tantos que no sabe que hacer. Las huidas sin sentido de  parte de Jackson, su ex-esposo al acecho, un acosador único, secretos con más secretos; hacen que Cristina tenga momentos de tensión. Ells es fuerte y pesa a todo (sus sueños premonitorios -pesadillas), hará todo por conservarse.

Jackson, por su parte, no quiere dejar ir a esa mujer que le vuelve loco. Pero se siente culpable por lo que pasó cuando estuvo con ella y tuvo que salir, dejándola sola. El poder sobrenatural, por así decirlo, hace que Cristina tenga que tomar ciertas medidas. Puesto que ser un Seal, no lo hace fácil en su vida. Y teme que a su amada le lleguen represalias de sus enemigos. 

Pasar por tantas pérdidas y problemas, que sin nadie saberlo es culpable quien menos piensan. Y todo de un momento a otro de desmorona, pero nunca pierden la fe entre ellos de que pueden mejorar las cosas. 

Comienza como una típica historia del hombre empresario, rico se enamora de subordinada, tienen momentos llenos de erotismo y blah, blah... Pues es todo lo contrario que te encuentras en muchas historias que hemos leído. son dos personajes que tienen secretos  y pasados diferentes pero que el destino los une para hacerle uno. 

Cristina con una historia violenta-doméstica que se hace fuerte con los años y Jackson siendo un agente de Fuerzas Especiales y teniendo que administrar la empresa familiar, lo hacen audaz. Estos personajes con el paso del tiempo fueron creciendo y madurando, aun con sus temperamentos necios, pudieron tener un mismo andar. 

Es una historia llena de secretos, intrigas, venganzas, amor, pasión, acción y sensaciones paranormales que te harán vivir llena de '¿Qué pasará en el próximo capítulo?

En Goodreads le he colocado cuatro estrellas. 
🌟🌟🌟🌟🌟

Patricia A. Miller es el seudónimo tras el que escribe esta alicantina nacida el 9 de febrero de 1978.
Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la Provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública.
Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre, con la que comparte la afición por la novela romántica; y con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo.
Es una persona creativa que utiliza su habilidad con los trabajos manuales para hacer toda clase de artesanías, desde las más tradicionales hasta aquellas que necesitan de programas informáticos para su desarrollo.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here