Novedades Editoriales: Marzo | Editorial LxL

20 marzo, 2018

Quédate con mi alma (Las señales existen 1) | Yanira García
Bookit | Romántica
Digital | 304 páginas
ISBN: 978-84-17160-26-5

Me llamo Alma Flores, tengo treinta y cuatro años y vivía mi vida de la manera que los demás esperaban. Me casé con un hombre del que dudo haber estado enamorada y, años después, me divorcié de él. ¿Sabéis eso que se dice de que de los errores se aprende? Pues yo tengo la lección un tanto aprendida, y ahora soy dueña y señora de todas y cada una de las decisiones que tomo. 
Trabajo en Vintex S.A. desde hace bastante tiempo. Actualmente, soy la responsable de Contabilidad y, por este motivo, viajo a convenciones y presentaciones varias veces al año. En una de esas visitas, conocí a Jaime. Entre nosotros surgió algo; no sé definirlo, simplemente me hizo sentir diferente, rara, extraña… Solo hay un pequeño problema y es que… ¡No puedo contarlo! 
Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo serán testigos de que el amor más puro se encuentra donde menos te lo esperas y de que las señales sí existen, solo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.


El manual de instrucciones de Mar (Las señales existen 2) 
Yanira García
Bookit | Romántica
Digital | 420 páginas
ISBN: 978-84-17160-76-0

Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes. 
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos. 
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido. 
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.


Ausencia | Tania Sexton
Bookit | Romántica
Digital | 292 páginas
ISBN: 978-84-17160-37-1

Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mejicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… perfecta. 
No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior. 
He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… otras… con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja. 
Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado. 
Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado. 
Yo soy la que decido.
El libre albedrío me pertenece. 
Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte. 
¿No te lo crees? 
Pregúntaselo a mi familia.


Solo tú, Azul | Giselle Amorós
Bookit | Romántica
Digital | 278 páginas
ISBN: 978-84-17160-83-8

Azul es abogada en un bufete de Barcelona, mujer independiente y con bastante carácter que en un fin de semana ve cómo su mundo se pone patas arriba. Alguien del pasado aparece en su vida y arrasa como un ciclón. Roger es un tiburón empresarial con los tiempos de su vida perfectamente calculados, todo tiene comienzo y final. Pero su día a día con Azul es todo menos predecible. Ella hace que, por culpa de su miedo al compromiso, sus relaciones sean casi siempre esporádicas, hasta que aparece Roger, y lo que en un principio parecía un trato sin importancia se convierte en un fuerte sentimiento sin viaje de vuelta.


Bajada a los infiernos | J.C. Amador
Bookit | Thriller
Digital | 199 páginas
ISBN: 978-84-166609-21-5

Desde muy jovencita, Beatriz había sentido una morbosa inclinación por experimentar situaciones y vivencias que acelerasen los latidos de su corazón. Era una niña rica, envidiada por su belleza, y sin más preocupación que lucir modelitos caros y conducir su pequeño deportivo rojo. Hasta que conoció al serio, estudioso y apuesto Gustavo Barea, que la miraba como a una niña tonta y engreída. Beatriz se enamoró de él prácticamente nada más verlo y se prometió a sí misma que haría lo posible y lo imposible para que cayera rendido a sus pies. 
Se casaron perdidamente enamorados y tuvieron dos hermosos hijos. Durante varios años esta felicidad colmó las inquietudes de Beatriz, hasta que la plácida vida hogareña, los fines de semana en familia y la blanda rutina de una esposa y madre de clase alta, comenzaron a llevarla a pensar que perdía los mejores años de su vida en aquella algodonosa existencia, cómoda y sin sobresaltos. Y se embarcó en una fugaz y desatinada aventura amorosa con un viejo amigo de la familia, un exquisito e indolente desocupado que vivía de las rentas y con fama de cosmopolita. A Beatriz irse a la cama con él suponía un sacrificio, pero a ella lo que la enaltecía hasta perturbar su entendimiento era el sabor del riesgo, de la clandestinidad, de la sensación de lo prohibido...


Y cuando no quería enamorarme apareciste tú | Maru Rasia
Bookit | Romántica
Digital | 153 páginas
ISBN: 978-84-17160-77-7

A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo. 
Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias. 
Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida. 
Sus vidas se encontrarán en un momento crucial. 
¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado? 
Descúbrelo junto a Isabella y Francisco




Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. Pues vaya pintaza que tienen los libros eh
    A ver si me hago con alguno
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue realmente ninguna de las sinopsis ha logrado atraparme del todo así que pasaré de ellos.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar