Reseña : Trilogía Una noche deseada | Jodi Ellen Malpas

12 agosto, 2015

Hola BookLovers, hoy les traigo una reseña de la trilogía Una noche deseada escrita por la autora Jodi Ellen Malpas. Es una novela romántica erótica con un poco de violencia, sexo y mucho amor.

Haré una reseña de los tres libros para no abarcar tantas entradas en una misma historia, si fuera el caso de una serie pero con diferentes perspectivas sí haría reseña por cada libro. 

Disfrutenla.

Libro uno: Una Noche. Deseada

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. 
Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Libro dos: Una noche. Traicionada


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. 
Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.







Libro tres: Una noche. Enamorada



El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había expe rimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. 
Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... 
Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. 

Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...
 Reseña

Para Olivia, la vida le había quitado muchas buenas experiencias con respecto a su madre, aunque viviera con su amada abuela, quería en el fondo poder haber vivido con su madre. Pero ella decidió abandonarla e irse tras una vida llena de lujos, dinero y sexo.

Olivia (Livy) se ganaba la vida siendo mesera en una cafetería. Es ahí donde conoce a el señor M cuando estaba siendo un cliente muy exigente en su pedido. Desde ahí, le cambió el mundo, dicho señor M le pidió una noche de sexo, puesto que ya de por sí tenía deseo sexual reprimidos entre los dos.

Tenía tanta tensión sexual que podía cortarse con una aguja.

Olivia aceptó, pero mientras estaban en los preliminares, decidió que no quería hacerlo y lo dejó viendo un chispero. Por lo que el señor M nunca se rindió.

Al final, ella aceptó acostarse con él, pero para el momento en que debería haber dejado el dichoso contrato, los dos terminaron atraídos gravemente. 

Ella esconde un secreto y él también, por lo que cuando Olivia le cuenta, el señor M no parece alarmarle. Mientras que Olivia, tuvo que enterarse del secreto de él y prácticamente fue un golpe de agua fría.

Hasta yo me congelo con lo que pasó, pero seamos sinceros, yo no hubiera ido por pistas y migajas que hubiera dejado mi madre. Aclarando, si mi madre fuera como la de ella.

El señor M no puede dejar su secreto ni alejarse de él, pero lo quiere para poder seguir "venerando" a Olivia. Está en una encrucijada, por lo que debe mentirle a Olivia de sus sentimientos y alejarla. Hasta tal punto, de ignorarla.

El exproxeneta de la madre, quiere cuidarla y alejarla como sea del lado del señor M, porque sabe perfectamente que ese no es su lugar. En cambio, quienes tienen retenido al señor M, quieren engañarlo pero lo que no saben es que él tiene aliados-enemigos peculiares y tiene un plan para librarse de ellos.

Sorpresas vienen cuando llegan personas piensas que están muertas, secretos revelados que te impactarán demasiado, traiciones que debieron suceder por un fin común y justificado, una vida que no pidió llegar pero que será la principal llama que incentive a los protagonistas a librarse de su pasado y presente y al final tienes una familia que nunca pensaste que podría haber. 

Además, de que habrá un personaje peculiar que hará sacarte sonrisas, pero eso no será en el primer libro ni segundo (fue un spoiler-no-spoiler)

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que estoy un poco harta de la misma temática que manejan todos estos libros, no es una lectura que valla a llevar a cabo próximamente.

    ¡Te he nominado a unos premios! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/08/premio-dardos-y-ft-3.html

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como que he querido empezar esta trilogía, pero me mata la idea de que se pueda parecer a su primera trilogía, Mi hombre. Asi que, espero cambiar de parecer, y leerlo algun día.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Source: Here