Reseña: Para ti, mi cielo | Mónica Maier

20 enero, 2016


Sinopsis: Con todo un verano por delante, y tras unos meses difíciles en lo sentimental y lo familiar, lo único que quiere Lucía es disfrutar de las vacaciones, la playa y de su amiga Sara.
Alex es engreído, complicado y muy sexy. Lucía no lo soporta, pero él parece poco dispuesto a apartarse de su camino.
Hay mil cosas que los separan y una sola que los une; la atracción que sienten el uno por el otro y que no pueden controlar. 
El destino ha decidido complicarle el verano a Lucía, más aún, cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

RESEÑA

Lucía llega a la casa de vacaciones que sus padres compraron para pasar juntos los veranos. Ella estudiaba el historia del arte en su alma mater mientras que su hermano, Diego, estudiaba Ingeniería Industrial. Mientras que su mejor amiga, Sara, es una chica muy distinta a ella, más extrovertida y piensa a la ligera. Mientras que Lucía piensa más las decisiones ya que todo puede tener repercusiones.

Alex conoce a Lucía gracias a la vecina de su abuela, Sara. De solo verla quiso besarla intensamente, mientras que a Lucía no le pareció cómoda su actitud y se dispuso a no sentir atracción hacia él. el chico llegaba desde Canadá y quiso pasar bien su verano. 

Cuando Sara y Lucía se van a pasear un rato a la playa, Alex aprovecha para acercarse más a Lucía, pero ella lo evita. Luego comienza a recibir amenazas y lo cual deja a la ignorancia, sin saber que más adelante repercutirán hacia ella. Sin embargo, Sara estaba muy enamorada de su novio, Mario. Pero Diego, el hermano mayor de Lucía, odiaba esa relación, pensaba que era sólo por sobreprotección como "hermano de la mejor amiga de su hermana" pero descubre que es algo más.


Lucía, sigue recibiendo amenazas por su acosador y Alex comienza a dudar sobre sus sentimientos hacia ella, ya que huye cada vez que alguna situación se torna más seria. Al tanto, que quiso dejarla de tratar y hacer como si fueran conocidos, lo que hirió demasiado a Lucía. De esto se aprovecha David, amigo de Alex, quien cita a Lucía haciéndose pasar por Alex y la secuestra. Mientras, Sara descubre la infidelidad de Mario, pero pasado el tiempo, comienza a sentir los sentimientos hacia Diego y empiezan una relación comprometedora.

Alex, al ver que se había enamorado de Lucía, fue en busca de ella al saber que no estaba localizable. Se enfrentó a David y pudo salvarla de cualquier locura que hubiera podido hacerle su ex-amigo. Al pasar el tiempo, llegó el momento de la partida de Alex a Canadá pero logró darle una sorpresa a Lucía. Esta historia está llena de dudas sobre futuras relaciones habiendo pasado por anteriores un poco dolorosas. Pero que pueden ser capaces de ser borradas porque el amor es más grande que todo. La persona que está destinada a estar junto a ti llegará cuando tiene que llegarte.

Es un historia llena de amor, pero a mi parecer le faltó más carácter a los personajes principales. Aún así es una historia fresca, juvenil y que te hará suspirar varias veces. Te hará pasar un buen momento y para una tarde sería genial. 
Gracias a Romantic Ediciones y la autora, Mónica Maier por hacernos llegar esta linda historia. 

GRACIAS POR LEERME Y POR PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS EN EL DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here