Reseña: Dhalia_16. Pétalos en la red | Olga B.Boada

30 marzo, 2016


Sinopsis:
Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal. Clara pierde a su mejor amiga y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, deberá hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre verdad.
🌟🌟🌟🌟🌟

El personaje principal de la historia es Clara, una joven de 16 años que pierde a su mejor amiga en un accidente de motos en extrañas circunstancias. Ella guardando el dolor de la pérdida de Saray entra en un estado de depresión. Hace todo por inercia, sus compañeros le miran con lástima, excepto uno, él chico pelirrojo raro, Pablo. Él y Clara se sienten identificados porque comparten la partida de un ser querido. 

A su vez, Clara se empeña en descubrir lo que en verdad ocurrió con Saray, sabe que tenía un chico en una red social llamado con un nick 'Emperador'. Ella crea una cuenta y conoce a 'Amo' y a 'A SACO' con quienes habla a menudo. Por lo que Clara a medida que habla con su amigo virtual y Pablo, por lo que toma la decisión de conocer a 'Amo'.

Lo que no sabe Clara es que no todo es color de rosa y que la verdad es más difícil de soportar. Descubre los sucesos que ocurrieron con Saray, lo cuales la dejan sin palabras y quien menos creía que la ayudaría, lo hizo. ¿Por qué? Pues esa persona pasó por lo mismo y no quiere que otras pasen igual dolor.

Como me encantó la historia le coloqué cinco estrellas en Goodread.

🌟🌟🌟🌟🌟

Olga B. Boada.
Nació en Igualada (Barcelona) en 1979. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y des de 2007 trabaja como redactora en los informativos de la televisión pública de Barcelona. El contacto diario con el lenguaje televisivo hace que sus relatos sean especialmente ágiles y dinámicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here