Reseña: Viaje hacia tu corazón | Moruena Estríngana

17 junio, 2016


Sinopsis:
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

🌟🌟🌟🌟🌟

Viaje a tu corazón inicia cuando es la mitad de un círculo prohibido es encontrada una pequeña niña por una simple habitante del pueblo que buscaba hierbas para sus remedio caseros. La niña al no saber quien es su familia, ni de donde proviene sólo sabe su nombre, Drucilla; es adoptada por la familia de la mujer que la encontró. 

Al pasar los años, Drucilla se ve envuelta en viajes a través del tiempo, llegando al siglo XIX en una casa abandonada. Como la curiosidad puede más, ella empieza a pasear por todo el pueblo en esa época y aprende de sus costumbres, al ser invisibles para ellos se le es muy fácil. Pero un día, cierta casa es comprada por un duque, ex combatiente del ejército del rey, quien le da como recompensa tierra y título. 

Cuando comienza la mudanza, se sorprende al darse cuenta de que él la puede ver, así es como se vuelve visible para todos. Así es como conoce a Devlin.



Devlin, de su parte encontró lo que buscaba con ansias durante su vida, a ella. Él creía que por fin podría viajar en el tiempo y volvería con él. A pesar de ser un tipo con mucho altivez, en su interior la estuvo buscando pero no le queda otra que hacerle su familiar y esperar a que le contara como era todo en su época. Todo dos siglos después.


Lo que no sabían era que todo estaba debidamente planeado para poder hacer el poder de los brujos más grande y llevar a cabo su venganza/maldición a los hijos de sus descendientes.

Es una historia llena de amor que cruza límites de tiempo y espacio. Estarás esperando por cada capítulo para descubrir un poco más sobre todo lo que Drucilla y Devlin tienen y que ellos también desconocen. Sentirás ansiedad, odio, rabia y hasta llorarás de la emoción con cada página que leas.

No es solo una simple historia de amor, es una historia de amor que viéndolo desde una perspectiva, tiene fecha de caducidad. Decisiones que tomar y dudar de todos, porque cualquiera puede ser quien está detrás de todo esto. 

Hay magia, poderes y misterio en cada personaje. Amarás a Devlin y Drucilla. Verás que todo está relacionado de tal manera que al final, "todo encaja".

Es la primera novela que leo de esta escritora y debo decir que necesito más de ella. Sabe envolverte de una manera única. Ansío seguir leyendo de ella más y poder perderme en sus historias, que tienen más acción que la mía jejeje xD.

Le coloqué 4.5 de estrellas en Goodreads.

"-¿Sabes? Nunca fue un viaje en el tiempo. Siempre fue un viaje hacia ti. Y sé que siempre te buscaré vayas donde vayas hasta encontrarte. Pues tú eres mi felicidad, mi mundo..., solo en tus brazos me siento completa. Solo a tu lado siento que de verdad vivo. Siempre creí que vivía una vida a medias poque estaba obligada a viajar entre dos épocas, sin pertenecer realmente a ninguna de ellas, pero me equivocaba. No es el lugar donde estés o el siglo en el que te encuentres lo que te hace tener una vida plena, es estar al lado de la persona que te completa y con la que eres feliz. Y para mí esa pesona eres tu, y siempre viajaré hacia tu corazón, pues solo a su lado el mío puede seguir latiendo. ¿Prometes que me lo cuidarás?" - Drucilla.

🌟🌟🌟🌟🌟

Moruena Estróngana.
Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. 
Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here