Reseña: Summer Love | Irene Ferb - Kate Danon - Victoria Vílchez

26 julio, 2016

Summer Love | Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi | New adult
Papel - Digital | Páginas: 346
Gracias por el ejemplar

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

🌟🌟🌟🌟🌟

Siendo la unión de los escritos de tres autores Kiwi ha sido una buena lectura para pasar estas vacaciones de verano. Son historias cortas pero con mucho sentimiento puesto en cada palabra leída. Lo que me ha gustado (y me es curioso) del hecho que los protagonistas tienen el mismo nombre.

BYE BYE PREJUICIOS - Irene Ferb
La primera historia es ambientada en España (de hecho todas las historias están ambientadas en Mallorca, España), donde una psicóloga Paula es contratada para analizar a un 'paciente' algo especial haciéndose pasar por una secretaria donde utilizará las observaciones que tenga para su tesis de doctorado. Ella tiene muy claro sus objetivos cuando está por conocer al susodicho pero no se imagina en todo lo que puede terminar el seguir las riendas a sus prejuicios.

Para Álex, a quién los shows de televisión ('Gran Hermano') le dañaron su romanticismo y confianza hacia otras personas,queda impactado ante todas la acciones de su terca secretaria  y no obviando la belleza que la engalana.

Las inseguridades de cada personaje juega en su contra  por lo que sen obligados a separarse por un tiempo, el cual es empleado para reflexionar y curar heridas. 

SIETE BESOS - Kate Danon.
La segunda historia trata sobre el reencuentro de dos jóvenes (quienes tuvieron en un pasado sentimientos y pensamientos diferentes uno del otro) por medio de una simple visita. Paula siendo pequeña  inexperta en el amor juvenil, al conocer a uno de los tantos novios de su prima, decide pagarle con la misma moneda aquella pérdida de su mejor amigo.  Pero éste, Alex, accede a la deuda que  Paula le propone con tal de que no lo acuse con su tío, por lo que le pide siete besos cuando ella quiera, donde ella quiere y a la hora que quiera.

Pero todo se sale de control cuando él la humilla delante de muchos. Pasados los años, vuelven a encontrarse y Alex muy arrepentido decide buscar e perdón de esa pequeña revoltosa pero se sorprende que ya no es quien era, sino es aun más hermosa.

LA MAGIA DE SAN JUAN - Victoria Vílchez.
Paula y Alex comenzaron a verse cada día de San juan donde estaban juntos sin importar los demás pero no quería una relación estable ya que ella era una embajadora de la ONU y quería estar alejada de Mallorca. Sólo volvía cuando su padre enfermo quería verle y en esta ocasión él estuvo más enfermo de lo normal, por lo que tuvo que quedarse más tiempo del debido.

Alex era puntual en cada San Juan pero este último ella no llegó y no supo donde podría encontrarla, pero una salida fortuita los hace verse. Pero todo se pone patas arriba cuando Paula se entera que su hermanastra es la novia de Alex desde hace dos años, aunque no dijeron que eran exclusivos, ese simple dato la hirió y su orgullo pudo más que su razón. Y juró no volver más a Mallorca y quedarse donde tenía que estar, con aquellos más necesitados.

A pesar de no haber keído ninguna de las historias que han escrito estas tres autoras, me ha gustado mucho cada uno de sus estilos. Puede decir que volveré a leerlas pronto.
Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads.

* He vuelto de mis pequeñas vacaciones y vengo con toda. Ando haciendo gestiones para un sorteo que quiero hacer para el segundo año del blog*

GRACIAS POR PASARSE POR EL BLOG. ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here