Reseña: En algún lugar de tu mente | Irene Ortiz Cuevas

24 agosto, 2016


En algún lugar de tu mente | Irene Ortíz Cuevas
Autopublicado | Género: Romántica Juvenil
Formato: Papel - Digital | Páginas: 222
Gracias por el ejemplar

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños... 
¿Te atreves a SOÑAR?

🌟🌟🌟🌟🌟

Amelia es una chica que desde hace tiempo tiene el mismo sueño de siempre, donde aparece una música de guitarra y en el fondo de aquella habitación se encuentra con un chico guapo. Pero siempre que va a dar un paso hacia él, o hablarle, desparece todo y se despierta agitada. 

En uno de sus sueños logra habla con aquel chico y se entera que es su protector, el cual le cuida todos los sueños que tenga ya que está al acecho el 'destructor de sueños'. 

Se entera que se llama Jackson y que sólo pueden verse cada vez que ella sueñe. Poco a poco terminan con sentimientos encontrados, los cuales no podrían ser correspondidos porque eran de dos realidades diferentes. 

Cuando Jackson decide no aparecer en los sueños de Amelia, ella se deprime y muy a pesar de tener a sus amigos a su lado. Siente que está completamente sola. Cuando el destructor de sueños está más cerca de ella. Amelia se desmaya y entra en estado de coma. 

Pero en realidad su subconsciente quiere quedarse en el mundo de los sueños junto a Jackson. Tiene dos opciones y una sola decisión definitiva. Al final, decide con todo el dolor de su alma volver a su mundo donde están sus padres, hermano y amigos, en la realidad donde tiene su vida. 

Cuando piensa que Jackson está bien es abordado por el ‘destructor de sueños’. Este viendo que Amelia corría peligro, la hace pasar hacia el portal que la lleva a casa. 

Lo que no sabe Amelia es que volverá a encontrarse con Jackson cuando menos lo espere y podrán darse ese beso bien merecido. Un besos ‘como Dios manda’. 

Al ser una historia corta, me he quedado con las ganas de saber más sobre los protectores y su mundo. Si te gusta la fantasía,el romance y demás, está historia deberías leerla. Me ha encantado y sorprendido. 

Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. hola!!!!

    Pues al ser corta podría tentarme....pero teniendo esa originalidad del subconsciente....podría plantearmelo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y creo que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero casi qun ya me ha conquistado.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Source: Here