¡Colaboración con Ediciones Sedna!

25 diciembre, 2015

Hola, hola BookLovers, ¿cómo estuve su Noche Buena? Espero la hayan pasado genial :)

Hoy les comento de pasón pasón varias novedades que me ocurrieron en la semana, una de ellas ya la leyeron en el Twiiter (@Blue_Madrigal), la otra será primicia de esta entrada. 

Quería decirles desde ayer pero dejé que pasara ese día especial y no pude más. Me levanté temprano a realizar esta entrada con mucho entusiasmo.

Primero: Ayer me fue confirmado que la editorial Ediciones Sedna aceptó en que fuera parte de su equipo de trabajo para promociones, reseñas y demás de todas sus publicaciones. Y estoy taaan emocionada que no me lo creo. 




Pensé en mandar el correo, como hice con otras editoriales: la respuesta no fue positiva, pero con Ediciones Sedna sí lo fue. Me dije, "Blue, tranquila. Deja que el blog tenga más de un año y expande tus expectativas de editoriales a otras nuevas con nuevos autores". Y así lo hice.



Después de un año y cuatro meses, el blog tiene una editorial con la que colaborará. Y aquí les hablaré sobre Ediciones Sedna.


Ediciones Sedna son una editorial Online, publicamos únicamente en formato PDF para dar a conocer a los nuevos escritores, fue creada el 30 de Abril del 2013.


¿Qué es lo que le ofrece Ediciones Sedna al escritor?

Le ofrecen la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Su principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

Sí eres un escritor y no tienes quien te ayude con la edición de tu manuscrito, puedes pasarte por Ediciones Sedna y ellos lo harán. 

¿Dónde puedes encontrarlos en la Web?


Segundo: Gracias a la bloguera Lou G y la autora Sandra Estevéz que hicieron un sorteo de un dúo de libros, salí ganadora de ellos. El primer libro Entre el miedo y el amor y el segundo, Entre Ángel y Demonio, los cuales tengo en formato epub y he podido leer el primero de ellos. Pronto tendrán su respectiva reseña, no se desesperen.



  

Sandra Estevéz


Seguiré disfrutando del próximo libro de Sandra Estevéz y ustedes también deben hacerlo. Y pronto tendrán las respectivas reseña chicos....

Tercero: Y no menos importante. Estoy participando en otro sorteo en la Blogosfera. Si quieren saber de qué se trata, entren aquí.

Sorteo Navideño Conjunto.png


GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y FELICES FIESTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario